Froyatt.com

Ingredientes

Ingredientes Principales

Suplemento alimentario, natural y nutritivo

Libre de gluten, libre de soja, sin lactosa, 0% colesterol, sin azúcar añadida, bajo en sodio, libre de grasas trans, sin colorantes ni preservantes, libre de sellos.
Buena fuente de proteína, hierro, tiamina, riboflavina, fibra, omega 3 y 6, clorofila, betacaroteno, ácido fólico y gamma, vitaminas, aminoácidos esenciales y micronutrientes altamente
biodisponibles.

Nutrición Completa

Spirulina

La Spirulina es una microalga color verde azulado conocida como el “alimento del futuro” por su gran aporte en proteínas, fibra, hidratos complejos y ácidos grasos poliinsaturados, omega 3 y omega 6. Además, posee un alto contenido en vitaminas del complejo B, especialmente B12, clorofila, fitoquímicos, aminoácidos esenciales, betacaroteno, vitamina E y minerales tales como calcio, hierro, potasio, yodo, fósforo y magnesio.

Superalimento

Quinoa

La Quinoa es un pseudocereal que contienen 16 aminoácidos, incluyendo 8 aminoácidos esenciales. Además, micronutrientes como calcio, potasio, zinc, fósforo, hierro y magnesio, fibra, ácidos grasos poliinsaturados, omega 3 y omega 6, vitaminas como las del grupo B, en especial, vitamina B1, B2 y B6 y también vitamina B3 y vitamina E. No contienen gluten y posee un bajo índice glucémico. Este alimento fue seleccionado por la NASA para las misiones espaciales.

Fibra Soluble

Inulina

La inulina es un tipo de fibra soluble baja en calorías (1,5 cal/g), tras su consumo la fibra soluble absorbe agua y se convierte en una sustancia gelatinosa que viaja al intestino, donde actúa como un prebiótico. Los prebióticos ayudan a alimentar y aumentar la cantidad de bacterias buenas dentro de nuestro sistema digestivo. Ayuda a regular el apetito y controlar la sensación de hambre.  Estudios han demostrado que las personas pueden perder entre 1 y 6 kg en un lapso de 12 a 18 semanas añadiendo inulina en polvo a su dieta.

Todos los Aminoácidos

Proteína de Arveja

La Proteína de Arveja es una proteína de alta calidad y una gran fuente de hierro. Es rica en arginina y aminoácidos de cadena ramificada, contiene los nueve aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede crear, ofreciendo beneficios como incrementar el crecimiento muscular; producir sensación de saciedad, ayudando a la pérdida de peso; y, mejora la salud del corazón, reduciendo el colesterol elevado y la presión arterial alta. Es una proteína hipoalergénica y no contiene ninguno de los ocho alérgenos alimentarios principales, es fácil de digerir y no causa hinchazón.

Más Vitaminas y Minerales

Moringa

La Moringa también es conocida como el “árbol de la vida”. Es buena fuente de vitaminas, minerales, ácidos grasos, aminoácidos vitales, polifenoles y flavonoides, calcio, potasio, fibra, hierro, magnesio, zinc, fósforo, proteínas, ácido clorogénico y antioxidantes.

Potente Antioxidante

Maqui

El Maqui es conocido como uno de los antioxidantes más potentes del mundo. Es alto en polifenoles, flavonoides, antocianinas, vitamina C, calcio, potasio y hierro. Posee oligoelementos, que brindan micronutrientes minerales esenciales.

Más Energía

Ginseng

Es Ginseng es una planta medicinal rica en fitoesteroles, proteínas vegetales, minerales y vitaminas. Es conocida por su capacidad para aumentar la energía en el organismo, mejorar la circulación de la sangre, bajar los niveles de azúcar, regular el colesterol, entre otros beneficios.